Search the store

 
 

Subscribe to our Newsletter

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Todos los pedidos de productos Wabi Sabi son enviados en un máximo de 2 día hábiles posteriores a la recepción de los mismos siempre que dispongamos de existencias. Los plazos de entrega pueden variar según las necesidades de producción y los niveles de existencias. Si no disponemos del producto elegido, se te notificará mediante email informándote de los pasos del proceso artesanal que aún faltan para acabar tu pedido y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

Los gastos de envío a España (Península y Baleares) tienen un coste de 4,3 euros. Una vez enviados, suelen tardar en llegar entre 24 y 48 horas laborables.

Los gastos de envío a Canarias van sujetos al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

Los gastos de envío al resto de Europa serán de 15€, 4-7 días laborables, en función del país.

Para  envíos al resto de mundo aún no tenemos experiencia ni tarifas disponibles, pero queremos hacer llegar nuestras joyas lo más lejos posible. Ponte en contacto con nosotros y gestionaremos el envío de la manera más económica y con las mejores condiciones que nos sean posibles en función del país.

Wabi Sabi Ceramic no se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Ésta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será́ posible realizar ningún cambio de dirección.