Search the store

 
 

Subscribe to our Newsletter

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las políticas establecidas en el sitio web solo se aplican a la política de devolución de bienes y servicios comprados a través de la tienda online Wabi Sabi Ceramic.

CAMBIOS

Si el producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro, o has recibido el pedido con algún defecto, puedes cambiarlo sin problema.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Escríbenos un email a wabisabiceramicjewelry@gmail.com avisando de tu intención de cambiar algún artículo y te indicaremos cómo proceder. El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal.

DEVOLUCIONES

Si has recibido tu pedido y no te gusta, esto es casi imposible!, o tiene algún defecto, esto significa que llegue roto a su destino o si no  funcionara correctamente, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros y lo gestionamos. Comuníquese con nosotros vía e-mail  wabisabiceramicjewelry@gmail.com, durante de los 7 días hábiles posteriores a su compra, informándonos sobre el motivo de su solicitud de reembolso.

El período para realizar devoluciones es de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Para ser  elegible para una devolución, su artículo debe presentarse en las mismas condiciones en que se recibió, sin usar, así como en su embalaje original.

Wabi Sabi Ceramic asumirá la responsabilidad de todos los costos de las devoluciones y el intercambio de productos en caso de que se haya dañado.

Si se aplicó un descuento en el momento de la compra, Wabi Sabi Ceramic solo reembolsará el importe real pagado.

Si el artículo comprado es parte de una venta especial o rebajas Wabi Sabi Ceramic se reserva el derecho de aceptar o no su reembolso.

Las formas y colores de la pieza adquirida serán similares al producto de la imagen, ya que es el resultado de un proceso artesanal.

Los plazos de entrega pueden variar según las necesidades de producción y los niveles de existencias.